Política de envío

Su pedido será enviado con un servicio de mensajería seleccionado por ECOKLEAN. Tan pronto como su pedido salga del almacén, le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico, que podrá utilizar para realizar el seguimiento de su paquete.

Pedido desaparecido

Si hay problemas con su entrega, envíenos un correo electrónico: info@ecoklean.es y nuestro equipo actuara con la mayor rapidez para encontrar una solución al problema.

Envío

Por el momento, solo ofrecemos devoluciones, cambios y reemplazos para pedidos nacionales, excluyendo actualmente las Islas Canarias.

ECOKLEAN podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones a este CONTRATO DE POLÍTICA DE ENVÍO. Dichas modificaciones y/o adaptaciones serán aplicables al USUARIO desde el momento de su publicación en WWW.ECOKLEAN. Es responsabilidad del USUARIO revisar periódicamente el CONTRATO DE POLÍTICA DE ENVÍO y demás políticas con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas actualizaciones. No obstante a lo anterior, nos encargaremos de anunciar cualquier nueva modificación en nuestra política de envío a partir de nuestras redes sociales, suscripciones o web.

Devoluciones

Si desea devolver el producto, envíenos un correo electrónico a info@ecoklean.es solicitando la devolución. Si devuelve el producto dentro de los primeros 30 días, le reembolsaremos el precio de compra en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la recepción de la devolución.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad o esta Política de envíos, o si desea ejercer alguno de los derechos disponibles para usted, llámenos o envíenos un correo electrónico a info@ecoklean.es.

A los efectos de las leyes de protección de datos aplicables y a menos que se indique explícitamente lo contrario, somos el controlador de datos de su información personal.

Esta Política de Envíos se actualizó por última vez el 29 de Marzo de 2025.

Modificaciones en nuestros envíos